...


Nos complece que quieras conocernos, así que queremos contarte como **Wellness** es el producto no solo de mi profesión sino que es el resultado de mi experiencia de Vida. Así que gracias por confiar en nosotros y esperamos poder acompañarte en tu proceso de transformación y cambio.


Comenzamos por compartir

¿Cómo nace nuestro logo?

Wellness tiene como símbolo principal una Flor Diente de León. ¿Sabías que es una Flor Hermafrodita? sí, Además de esta particularidad, esta flor es especial por varias razones y te contamos por qué.

Representa la felicidad, recompensa y armonía. Junto con ello, el diente de león también simboliza la supervivencia y la satisfacción personal.

Su significado también es toda una declaración de intenciones que se relaciona con nuestras emociones y nuestro sentido más espiritual como seres humanos. Un diente de león de algún modo puede reflejar un antes y un después en nuestra vida a nivel personal. Lo que claramente lo convierte en un ejemplo de transformación. Es un reflejo de nuestra capacidad para sobreponernos porque tiene el poder de autonutrirse y autogestarse, además de esto, crece en abundancia y en cualquier parte.

Nuestra Filosofía

Aprender a Vivir en Bienestar y equilibrio en todos los ámbitos de nuestra vida es el eje central de nuestra filosofía.


Misión

Somos una compañía dedicada a proveer herramientas para el bienestar y el desarrollo de las capacidades que empoderan a las personas y organizaciones en pos de su crecimiento y transformación.


Visión

Ser una empresa líder en Latinoamérica proveedora de herramientas que contribuyen al bienestar y desarrollo de las capacidades de las personas y organizaciones.


parallax background

Valores

  • Compromiso:

    Porque todo proceso de cambio y transformación lo requiere.
  • Autosustentabilidad:

    Todo individuo y organización es capaz de transformarse y evolucionar desde sus propios recursos.
  • Equilibrio:

    Todo cambio debe darse desde la armonía y en conciencia del impacto que tiene en el individuo desde sí mismo y el entorno.
  • Innovación:

    El mundo de hoy requiere personas que estén abiertas a crear nuevas soluciones y visiones del mundo.

Nuestra Intervención.

Usamos el Coaching como principal recurso, sin embargo, integramos otras corrientes, herramientas y experiencias que nutren y aportan valor a nuestros servicios y productos.

Desde esta perspectiva, el coach es un facilitador del aprendizaje, que acompaña al otro en una búsqueda de su capacidad para desarrollar actitudes y competencias que le permitan generar nuevas respuestas.

No solo buscamos expandir habilidades y competencias sino que también perseguimos motivar, potenciar y enriquecer el trabajo del individuo como persona consciente y en contacto con su entorno, para que logre un mayor desempeño en cualquiera de los ámbitos en los que participa. Siempre en pos de integrar la armonía y calidad de vida que busca a nivel personal, profesional y organizacional.

Nuestros métodos

Si bien lo hacemos con los materiales este concepto aplicado a las personas implica que nos quedemos con lo mejor de cada uno y desde esta mirada podamos aceptar y respetar lo que somos para desde allí reinventarnos

Nuestros métodos son eficientes porque cada proceso de intervención personal, grupal u organizacional comienza desde los recursos disponibles, esto permite caminar hacia realidades que brindan espacios de aprendizajes, cambios de paradigmas y reestructuración de creencias.

Esta metodología está compuesta por varias fases.

Rencotrar

Etapa 1

Desde esta mirada comenzamos el proceso. Esta fase es la que abre la brecha entre la situación que genera mal estar y los resultados que quieres conseguir. Inicia permitiéndote o concediéndote el espacio y tiempo que se requiere para conectar con esos recursos que en medio de tanta entropía no estaban claros. Este proceso permite descubrir ese potencial y deja al descubierto miedos, creencias y permite comprometerte con el cambio.

Reciclar

Etapa 2

Someter materiales usados o desperdicios a un proceso de transformación o aprovechamiento para que puedan ser nuevamente utilizados.

Si bien lo hacemos con los materiales este concepto aplicado a las personas implica que nos quedemos con lo mejor de cada uno y desde esta mirada podamos aceptar y respetar lo que somos para desde allí reinventarnos

Reparar

Etapa 3:

Hacer los cambios necesarios a algo que está estropeada, rota o en mal estado para que deje de estarlo.

La reparación es la acción y el efecto de reparar. En un sentido amplio, usamos este concepto como primera señal de cambio, pero partiendo de un hecho puntual que nos lleve a la causa no a las consecuencias.

Así como en los objetos, para reparar algo, hay que tener conocimientos sobre su estructura, componentes y funcionamiento. De esta misma forma sucede cuando aplicamos este concepto con las personas y en esta fase podemos determinar “que quiero” cambiar y sobre todo “para qué”

Sustentabilidad

Etapa 4

La sustentabilidad es la capacidad que tiene una sociedad para hacer un uso consciente y responsable de sus recursos, sin agotarlos o exceder su capacidad de renovación, y sin comprometer el acceso a estos por parte de las generaciones futuras.

Desde este concepto trabajamos nuestra intervención, la persona frente a su capacidad y consciencia, desde sus propios recursos, valorando su experiencia, vivencia e historia para a partir de ella, construir nuevos procesos de aprendizaje. Respetando siempre su proceso y la forma en que lo asume. Sin violentar, ni exigir más de lo que

Estamos ONLINE