Wellness home

Tu y tu Hogar


Todo lo que mejore tu hogar y familia. Lo que te produce equilibrio, armonia y bienestar dentro del espacio que habitas. En esta area de servicios podemos acompañarte con:


Coaching Life o Coaching Personal:


Este Acompañamie te permite conectarte con tus recursos y ayuda a que tu mente trabaje de una manera clara y enfocada, para identificar tus metas y trabajar para alcanzarlas. Aprenderas a hacer los cambios necesarios a favor de tu vida. Es un proceso enfocado en la SOLUCIÓN.

HomeOffice:


Acompañamiento personalizado cuyo objetivo es re-diseñar esquemas y dinámicas de trabajo, dentro del hogar.

Equilibrio de Roles en el hogar :


Este proceso buscar un buen equilibrio entre Rol- trabajo-familia, también te permite desarrollar mejores relaciones con tus hijos y tu pareja. De hecho, los padres que son más felices en sus relaciones con sus parejas pasan más tiempo jugando con sus hijos e involucrándose más con los niños en las actividades cotidianas.

Si tienes una vida familiar plena, es probable que seas más feliz en el trabajo. Un fuerte compromiso con el trabajo y la familia puede brindarte satisfacción y bienestar en ambas áreas de tu vida.

Habitos de la Familia


Programa especial enfocado en la familia que busca fomentar que todos los miembros trabajen juntos, en equipo, para lograr un equilibrio sano donde el bienestar y calidad de vida se convieta en el eje central. Este acompañamiento Involucra a cada miembro, desarrollando mecanismos para que habitos como el comer, dormir, descansar, recrearse, trabajar, etc. puedan integrarse y respetarse común acuerdo a necesidades y roles.

Estamos ONLINE